¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Industria productora espera con ansias la reanudación del comercio libre con México

United Fresh acoge el acuerdo del paso de transporte EE.UU. - México

Los gobiernos de EE.UU. y México firmaron un acuerdo que pone fin al conflicto de 23 meses de duración a la imposición de la rotación de los impuestos de represalia contra productos estadounidenses para entrar a México. Este acuerdo reduce a la mitad los aranceles de las exportaciones de EE.UU. a México, con el 50% restante se dejaría en el despacho de envíos mexicanos al cruzar la frontera americana. El Sr. Julie Mannwe, Director de la United Fresh Relaciones con el Gobierno lanza el siguiente comunicado sobre el acuerdo:

"Este acuerdo es una fantástica noticia para la industria productora, y estamos muy contentos de ver más comercio con México, que ofrece un mercado tan valioso para los productos estadounidenses. United Fresh reconoce y aplaude el trabajo del Departamento de Transportes y la Oficina del Representante Comercial de EE.UU. por su dedicación en la búsqueda de una solución factible. Como parte de la Alianza para mantener empleos en EE.UU., hemos trabajado de la mano con nuestros socios en la industria y en Washington para proporcionar información."

Contacto:
Patrick Delaney
Tel: 202-303-3400 ext. 417
E-mail: delaney@unitedfresh.org
www.unitedfresh.org