¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Temporada de albaricoque más dulce este año para AksunTurquía: Temporada de albaricoque más dulce este año para Aksun

Aksun ha iniciado la exportación de albaricoque dulce, el volumen de envíos de este año será 12% mayor que la temporada pasada. "El interés en los albaricoques procedentes de Turquía está aumentando cada año", dijo Esra Soyleyen de Aksun. Como el nombre lo indica, el albaricoque dulce tiene una alta tasa brix. "Comienza desde los 18 al inicio de la temporada y va hasta 30."



"Este albaricoque dulce está disponible sólo en Turquía, de el área de Malatya. Nuestros principales clientes son las cadenas de supermercados en Europa. "El empaque principal es un pre-empaque de 8x350 gr, 16x350 gr, 10x500 gr, 20x500 gr, y también es posible pedir sueltos en cajas de 6 kg.



La empresa es capaz de etiquetar el producto para los supermercados o países. "Podemos vender el producto en todo el mundo y organizar la logística." Todos los lunes y Jueves Aksun organiza envíos parciales para sus clientes. "Mediante el uso de nuestra propia empresa de logística, podemos tomar la responsabilidad del despacho de aduana y entregar tan poco como una paleta de albaricoques dulces para el almacén del cliente."

Contacto:
Sra. Esra SOYLEYEN
Aksun
Un miembro del Grupo Akincigil
Tel: +90 324 234 41 90
Móvil: 0090 533 950 63 10
E-mail: freshfruits@aksun.com.tr
www.aksun.com.tr