Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Corea: Gyeongnam Trading ayuda a los productores coreanos

Gyeongnam Trading Inc. (GNT) fue creado en mayo de 1994 como una empresa comercial en una empresa conjunta llevada a cabo con el patrocinio del gobierno local y las empresas que trabajan con productos agrícolas, marinos, pesqueros e industriales de la provincia Gyeong Sang Nam-Do en Corea del Sur.

La compañía ofrece frutas como fresa, melón, caqui dulce, manzana, pera y kiwi para la exportación. Y vegetales como la calabaza, col china y el pimiento. El pimiento es la principal hortaliza para la exportación. Además ofrece información y capacitación a los agricultores, pescadores y fábricas pequeñas que tienen el conocimiento adecuado para comercializar sus productos.

De acuerdo con Yong-Su Jun del Departamento de Exposición y Planificación de GNT. "Los productores tienen el volumen suficiente para exportar productos frescos, pero es un reto para ellos promover y hacer frente con los productos a nivel internacional."

Los productos frescos se exportan en todo el mundo, pero principalmente a Japón, Singapur, Taiwán e Indonesia. Las fresas y caquis de Corea son famosos entre los consumidores de Singapur, mientras que Taiwán, Singapur e Indonesia prefieren las verduras de GNT.

Todas las frutas frescas se conoce bajo la marca "Iroro", mientras que los pimientos tienen marca "Iroka".

GNT está buscando nuevos compradores de todo el mundo preferiblemente de Singapur, Malasia, Tailandia y otros países del sudeste asiático.

Contacto:

Yong- Su Jun
Gyeongnam Trading (GNT)
Tel: 82-55-221-3890
Fax: 82-221-9815
 
 
 
 
 

 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor