¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marca Oscar;

Buen comienzo de Enes Groente & Fruit con albaricoques importados de Turquía

Frutas y Hortalizas Enes de Venlo ha comenzado esta semana con la importación de albaricoques turcos bajo la marca "Oscar". "Los albaricoques provienen del proveedor confiable 'Dilbaz'. Y su calidad es buena", dice Ercument Saka. "Comenzamos con un volumen limitado, ya que es un mercado tranquilo por el momento. En las próximas semanas tendremos albaricoques de alta calidad disponibles de nuevo!"
 


Este año, Enes también tiene cerezas turcas disponibles bajo la marca 'Oscar', pero con esto, la compañía Venlo lo toma despreocupadamente en este momento. "La temporada turca inició tarde y por lo tanto no hay suficientes cerezas de buena calidad en el mercado. Pero la ventaja es que nuestros clientes pueden encontrar el surtido de la A hasta la Z. Y cuando no tenemos los productos nos aseguramos de obtenerlos! "


Vendedor Vahap Keskin muestra los albaricoques turcos

Contacto:
Ercument Saka
Enes Groenten en Fruit
116E, Venrayseweg (shed H3-5)
5928 RH Venlo
Tel.: (077) 396 11 90
Fax: (077) 396 11 98
www.enes.nl