Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Del Monte Fresh Produce se convierte en Socio Estratégico Nacional para apoyar las iniciativas My Plate

Del Monte Fresh Produce, N.A., Inc. (Del Monte) ha sido aprobado para convertirse en un Socio Estratégico Nacional con el Centro de Política y Promoción de Nutrición de USDA (CNPP). Del Monte se unirá a la CNPP y sus otros socios estratégicos nacionales, para comunicar y promocionar las Guías Alimentarias para los Norteamericanos y el mensaje de My Plate "Haz la mitad de tu plato de frutas y hortalizas".

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para ser un Socio Estratégico Nacional con el CNPP. Como proveedor líder mundial de alimentos sanos, saludables y nutritivos para los consumidores de todas las edades apoyamos firmemente la misión del Centro de Política y Promoción de Nutrición", dijo Dionisio Christou, Vicepresidente de Marketing de Del Monte.

"Nuestro mensaje de la marca desde hace mucho tiempo 'Comer sano. Vivir saludablemente.', ejemplifica a la perfección nuestro compromiso de promover las nuevas directrices 'Haz la mitad de su plato de frutas y verduras" por comunicar y fomentar el consumo de frutas y verduras frescas y en general estilos de vida saludables. Los esfuerzos de colaboración, como éste, donde las agencias gubernamentales, asociaciones industriales y las empresas trabajan lado a lado, realmente pueden hacer un impacto y ayudar a tomar el control de la obesidad y enfermedades crónicas causadas por la mala alimentación y actividad física mínima".

Junto con la promoción de contenido nutricional en el contexto de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, Del Monte también participará en las sesiones de CNPP para desarrollar los planes anuales y estratégicos de promoción de la nutrición.

Contacto:
Vidya Samsundar
Del Monte Fresh Produce
Tel: 305.520.8012
E-mail: vsamsundar@freshdelmonte.com
www.freshdelmonte.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor