La maquina Multifuncional Freshpack produce 80 paquetes por minuto

Empacar ciruelas, nuevo deporte en Pakstation Venlo

Packstation Venlo han ampliado sus actividades este año con el empaque de ciruelas. "Uno de nuestros clientes necesita un empaque nuevo de ciruelas, por lo tanto, buscó una máquina, que puede empacar en bolsas pequeñas y cestas con tapa. Encontramos esto en una máquina 'por encargo' de Freshpack Handling Systems ", dice Eric van Maren, Director de Packstation Venlo, que forma parte de Weyers Holdings GmbH.

De izquierda a derecha: Erik Van Maren, Frank Linders (Pakstation Venlo), Evert-Jan Wassink y Romke van Velden (Freshpack Handling Systems)

La línea básica de la máquina es una línea estándar de Sorma, que es conocida entre las máquinas empacadoras de frutas de hueso. Incluso es posible "cubrir" las ciruelas con una tapa y al mismo tiempo empacar en bolsas. La máquina tiene una única salida cuádruple, lo que le permite tener una capacidad de 80 paquetes por minuto.



Hasta ahora la máquina sólo se ha utilizado para empacar ciruelas, pero en principio puede ser utilizado para todos los productos con un diámetro de 30 a 90 mm. "Además el empaque de kiwi, albaricoque y tomate redondo no es un problema con la máquina", dice Romke van Velden de Freshpack. Los productos son entregados a través de una máquina automática de inclinación, que puede manejar cajas, por lo tanto, los productores podrían entregar su producto en ellas.



Cuando la calidad del producto es buena, se requieren cuatro personas para operar la máquina. Si es necesaria una clasificación, ésta se puede hacer en la banda. Actualmente la máquina no está trabajando y Pakstation Venlo está buscando clientes, que requieran que sus productos sean empacados.



La cooperación entre Freshpack y los servicios técnicos de Pakstation Venlo fueron de primera clase. "Frank Linders, el hombre del mantenimiento sabía mucho acerca de la máquina y hace que el trabajo sea un placer", dice Evert-Jan Wassink de Freshpack." Esto funciona en ambos sentidos" dice el Sr. Linders. “Un vendedor con conocimiento de la máquina no se ve muy a menudo. Sobre todo no está dispuesto a meterse debajo de una máquina! "



Contacto:
Freshpack Handling Systems
17a, Buijs Ballotstraat
P.O.Box 15
2690 AA ’s-Gravenzande
Tel: 0031(0) 174 610 101
E-mail: info@freshpack-hs.nl
www.freshpack-hs.nl

Pakstation Venlo
Erik van Maren
192, Venrayseweg
5928 RH Venlo
Tel: 077-30691
E-mail: erikvanmaren@weyersgmbh.de

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor