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La idea detrás de tacler

Ya las personas hacen parte de múltiples redes, por que crear otra? Han habido muchas iniciativas, ¿Cómo será ésta diferente? Hay grupos de LinkdIn disponibles, ¿Qué hay que agregar? El promedio de las personas en nuestra industria no está de acuerdo con compartir su información, ¿Entonces quién quiere esto? Hay demasiada competencia y secretos, ¿Por qué se compartiría la información? Hay algunas objeciones en contra de una red en línea para la industria de frutas y verduras. La negociación de cualquier empresa tiene que ser muy fuerte, o estaría condenada al fracaso. El Internet está lleno de guías telefónicas pasivas que nunca nadie va a echarle un vistazo.

El éxito depende de los usuarios, de cuanto ellos aman un sitio web, y qué tan leales son hacia el. Se cree en tacler porque hay una gran audiencia para ello. De hecho, se pudo constatar en la prueba Alpha que sí hay dicha audiencia, quienes han probado que les gusta el concepto y que siguen volviendo a tacler. Hay una comunidad que comparte la información de precios y mercados. También intercambian información sobre oferta y demanda de diferentes productos en la industria.

Haciéndola bien, una red para la industria frutícola es una herramienta de comunicación con ventajas que superan las del teléfono y el correo electrónico. Los jóvenes prefieren esto encima de los emails y los mensajes de texto. Los mensajes de texto tienen limitaciones como por ejemplo pocas líneas en el teléfono y los correos electrónicos, el lapso de tiempo entre un correo y su respuesta, además de que su email caiga en la bandeja no deseada de quien le interesa contactar. En tacler puede ser contactado por un número ilimitado de personas en el mismo momento. 

Comunica su oferta y busca demanda en una audiencia gigante simultáneamente y en tiempo real. Este es el verdadero poder de las comunicaciones! Es útil cuando quiere comprar algo de manera rápida, organizar un transporte, o saber la situación de los diversos mercados.

Hay algunas limitaciones de lo que a usted le gustaría compartir. Entonces no diga públicamente lo que no quiere. Usted comparte lo que desea en nuestros grupos, pero para conversaciones más privadas con un cliente o proveedor, también puede acceder a ellas en tacler. 

La industria frutícola es una comunidad que le devuelve lo que usted invierte, claro que el retorno de la inversión puede venir en una manera diferente a la que esperaba.

Esta es la idea detrás de tacler.

André van der Wiel
tel: +31 166 698209
cell: +31 6 199 35 231
skype: tacler_info
andre@tacler.com
www.tacler.com