Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Señora americana se arriesga a ir a la cárcel por un jardín de bio-vegetales en el patio frontal

Julie Bass tuvo la idea de Michelle Obama. ¿Por qué no crear un huerto en el jardín? No fue un buen plan: ella puede ir a la cárcel por 3 meses.
 


Al igual que muchos consumidores Julie de Oak Park (Michigan) fue de la opinión de que los vegetales orgánicos eran demasiado caros. Por lo tanto, decidió plantar su propio jardín. Sin embargo, cometió el error de hacerlo en el patio frontal. "Pensamos que sería bueno que los vecinos pudieran ver crecer las verduras. A los niños del barrio les resulta fantástico y me ayudan con regularidad".

 

Las autoridades locales han decidido que un jardín frontal es sólo para plantas vivas. Planificadores de la ciudad dicen que las verduras, por cualquier razón, no se consideran así.

La Sra. Bass fue advertida, después de que recibió una multa y, mientras tanto, han sido acusada de haber cometido un delito grave. Ella tiene un patio trasero, pero no tiene la intención de desarraigar y reubicar a estas plantas pronto. La audiencia está prevista para el 26 de julio.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor