¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Señora americana se arriesga a ir a la cárcel por un jardín de bio-vegetales en el patio frontal

Julie Bass tuvo la idea de Michelle Obama. ¿Por qué no crear un huerto en el jardín? No fue un buen plan: ella puede ir a la cárcel por 3 meses.
 


Al igual que muchos consumidores Julie de Oak Park (Michigan) fue de la opinión de que los vegetales orgánicos eran demasiado caros. Por lo tanto, decidió plantar su propio jardín. Sin embargo, cometió el error de hacerlo en el patio frontal. "Pensamos que sería bueno que los vecinos pudieran ver crecer las verduras. A los niños del barrio les resulta fantástico y me ayudan con regularidad".

 

Las autoridades locales han decidido que un jardín frontal es sólo para plantas vivas. Planificadores de la ciudad dicen que las verduras, por cualquier razón, no se consideran así.

La Sra. Bass fue advertida, después de que recibió una multa y, mientras tanto, han sido acusada de haber cometido un delito grave. Ella tiene un patio trasero, pero no tiene la intención de desarraigar y reubicar a estas plantas pronto. La audiencia está prevista para el 26 de julio.
Fecha de publicación: