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Oscar Van Turenhout (Importador VerDi):
“Participación en tacler ya dio como resultado ventas y nuevos clientes”
La importadora VerDi es una de las empresas del grupo internacional de negocios que ha sido pro-activo en tacler desde el principio de éste año. Con un paquete completo de productos frutícolas, las relaciones mundiales de comercio y sus marcas propias como “Viva”, VerDi ha dispuesto de posibilidades para atraer nuevos negocios vía Internet. Nuevos medios de comunicación como las redes sociales y medios para los negocios como talcer hacen parte de ello.
En el área comercial de Verdi, Oscar Van Turenhout se ha dedicado a desarrollar mucho más la presencia de VerDi en línea. Oscar está convencido que nuevas aplicaciones para teléfonos y computadores también tendrán éxito en la industria de frutas y verduras. Ésta es una de las razones por las que VerDi ha invertido en una página web para teléfonos, y ha estado activo en tacler.
“Todavía es difícil medir el impacto preciso del desarrollo de las redes sociales. Hay una tendencia que puede ser observada y medida en cuales compañías contratan con medios en línea. Se espera que esta tendencia continúe creciendo mucho más. Por otro lado, “Es posible crear una imagen en línea de la compañía con un esfuerzo mínimo”, dice Van Turenhout.
La participación de VerDi en la presente fase de prueba de tacler ha traído un número de nuevos clientes con negocios cerrados. Por sólo responder a preguntas de otras empresas que estan preguntando por las necesidades que tienen de importar, o por comunicar las ofertas del día, se han hecho nuevos contactos. Oscar dice: “ Suele pasar que la primera conexión se hace a través de tacler, y que las ventas se hacen posteriormente por teléfono, correo electrónico, o Skype. También pasa que los precios son comunicados a los grupos de manera muy abierta, a lo que un nuevo cliente responde y negocia, también para que todos los que estamos en el grupo lo veamos”.
Para mayor información de la Importadora VerDi: www.verdiimport.nl/index.asp