¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza envío nacional de cerezas canadienses



El envío nacional de las variedades locales comenzó el 10 de julio. "Estos Bing y Van son muy lindos y tienen excelente dulzura. Las inusuales noches frescas de nuestro manantial han dado mayor dulzura de lo normal. El tamaño está entre 10,5 a 9 filas con un volumen de cosecha en el rango de 10 a 9.5 filas. Los empaques incluyen bolsas de 8x1kg y 12x1.5lb, y también está disponible el tradicional empaque de 9kg de cerezas sueltas."
 

 
Fecha fijada para la exportación de la cosecha de Lapins
El Lapins es una cereza grande, caoba oscura y se espera que su cosecha para el 18 de julio. "Tienen un muy buen tamaño y dulzura excelente. Estamos a la espera Lapins dulce, la clave será la paciencia, para que las cerezas maduren a la perfección y no cosechar demasiado pronto. Vamos a ser exportar en 9 kg, 5 kg y 2 kg, así como las bolsas de 8x1kg."



Cubiertas de Huerto aumentando en Creston Valley
Los productores en el Creston han instalado sus cubiertas Voen System Rain. Las cubiertas de persiana alemanas ofrecen protección contra la lluvia y el granizo para que las cerezas no sufran ningún daño. "Notamos un retraso de la cosecha, así como un aumento en el tamaño, ya que las cubiertas se han instalado en el 2005-2006. Actualmente estamos explorando opciones para cubrir más de nuestras cerezas canadienses de temporada tardía a fines de asegurar el suministro."
 
Global Fruit Brokers se estableció en el 2004 e incorporó en el 2005. "Hemos crecido cada año y ahora comercializamos 2.300.000 kg de las mejores cerezas de Canadá en todo el mundo. El año pasado hemos adoptado el nombre de operación de Global Fruit ya que consideramos que esta es una descripción más exacta de nuestra empresa. Exportamos más de 2.000.000 kg anualmente a todas partes de EE.UU., Asia, Unión Europea, Rusia y los Estados bálticos y con el aumento cada año de nuevas plantaciones el volumen se duplicará en los próximos 5 años."

Contacto:
Global Fruit
Norteamérica: +1-866-428-2320
Mundial: +1-250-428-2320
E-mail: andre@globalfruitbrokers.com