Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Malou Even de Arava Export Growers:

"Esperamos un crecimiento de 50% en el volumen de esta temporada"

Las últimas noticias sobre los problemas financieros dentro de Agrexco, también tienen relación con empresas como Arava Export Growers. "Hemos recibido ya las demandas de los productores, que quieren cultivar para nosotros esta temporada", dijo Malou Even de Arava Export Growers. Debido al aumento en la cantidad de productores que se unen a la empresa, la Sra. Even espera que el volumen aumentará en 50%.



"Todo el mundo sabe que hay problemas con Agrexco y se pueden imaginar cuán grande son las consecuencias si Agrexco no puede continuar. Además de los productores que buscan vender en otra parte, los importadores que tienen un programa estándar con los supermercados también se verán afectados, porque no están seguros de los volúmenes necesarios", dice la Sra. Even.



Arava Export Growers espera un gran aumento en sus productos "pequeños", tales como granadas, tomates, aguacates, fruta de hueso, rábano y Sharon. Los volúmenes de los productos 'grandes' también aumentarán, el pimiento (+30%), cítricos (+100%) y hierbas (40%).

Contacto:
Malou Even
Arava Export Growers
Tel:+972-3-972-8-104
Móvil:+972-52-357-55-33
E-mail: malou@arv.co.il

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor