Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Corea del Sur: Yang Pyeong mantiene la agricultura ecológica

El Yang Pyeong Local Corp. (YPLC) práctica la agricultura favorable para el medio ambiente y ha estado produciendo productos libres de plaguicidas desde el año 1998 con el objetivo de mantener el orden en la circulación de productos agrícolas entre los productores de Yang Pyeong.

Calabaza, espinaca, setas, brócoli, lechuga, tomate, cebolla y hojas de sésamo son algunas de las verduras que produce YLPC. También cultiva manzanas, fresas y peras. Y otros productos orgánicos son arroz, pollo, pimientos, piñones, castañas, pimiento rojo y pasta de soya, aceite de sésamo, kimchi y otros pasabocas tradicionales coreanos.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico


La empresa compra directamente a los productores y distribuye a nivel local. También seleccionan algunos productos para la exportación a Japón. Hay 43 tipos de verduras que se producen en esta región con el uso de fertilizantes naturales, y debido a su temperatura y humedad altas durante el verano, tiene las mejores condiciones climáticas para la producción de fruta. YPLC quiere crear un desarrollo equilibrado de las regiones que creen que van a proporcionar mayores beneficios.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Yang Pyeong se encuentra en la provincia de Gyeonggi, está rodeado de montañas verdes, agua limpia y aire puro. Este lugar es mantenido y protegido por la Ley de Política Nacional Ambiental y la Ley de Protección de Suministro de Agua, lo cual exige que la región debe mantenerse limpia.


 
La empresa fue certificada con el Primer Premio de Sistema de Gestión Favorable para el Medio Ambiente del Mundo en el 2000.

Yang Pyeong Local Corp. está certificado con HACCP.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Contacto:
Sr. Kang
Yang Pyeong Local Corporation
Tel: 82-31-7704060
Fax: 82-303-0303-3226

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor