"Planear es crucial, Comercializamos de una manera abierta y honesta"

GR Organics International, suministro completo de paquetes de frutas y verduras durante todo el año

GR Organics International en Nieuw-Vennep suministra completamente de paquetes de frutas y verduras para la venta al por menor orgánica y regular. "Con nosotros, frutas y verduras orgánicas están disponibles todo el año en una sola dirección", dice Peter Abma. La compañía está creciendo más de lo esperado, por lo tanto el equipo se ha reforzado con Anneke Koekoek y GR Organics obteniendo el certificado BRC esta semana. "Las líneas se han acortado en el último año por la compra directa a los productores y un gran aumento de las importaciones propias. La comercialización se ha más que duplicado."

"Comercializamos de una manera abierta y honesta. Los clientes saben lo que somos. Con una serie de negociaciones tenemos una calculación abierta del precio. Se realizan acuerdos durante toda la temporada sobre variedades, tamaños y volúmenes." El empaque de los productos está a cargo de Amigio Foodpacking en Poeldijk. "Conozco a esta compañía desde hace mucho tiempo. Los empaques ecológicos al rededor de nuestros productos siempre se ven de primera clase."

Grecia
Cuando GR Organics International comenzó en agosto de 2009, se interesó en las importaciones procedentes de Grecia, ya que comenzó con un socio griego. El comercio se extendió rápidamente a otros países y debido a esto no se tienen problemas con la situación actual en Grecia. "En cualquier caso esto no nos preocupan, ya que sólo importamos productos Griegos y organizamos el transporte."

Por el momento GR Organics está ocupado con frutas de hueso español, melones griegos y cítricos de Sudáfrica. El enfoque sigue siendo la fruta, pero ellos comercian cada vez más con vegetales, dice la Sra. Koekoek. "Sin embargo, nunca va a ser tanto como la fruta. Las verduras son realmente un servicio extra."



Nuevos productos son añadidos regularmente. Este invierno se añadirá Navelina (las mejores naranjas del mundo cultivadas en Grecia). El Sr. Abma ya ha visitado la mayoría de las áreas de cultivo, porque es muy importante para él verlos por sí mismo y conocer a los productores.

Peter Abma y Anneke Koekoek en Nieuw-Vennep

Los prejuicios
"Sería muy costoso, difícil de obtener y se echan a perder rápidamente. Esto es absolutamente falso para los productos orgánicos. Lo importante es la planificación, el producto debe estar en las tiendas en el momento correcto y en el camino correcto. El producto orgánico es más caro en los supermercados, ya que sólo puede ser ofrecido en empaque, al contrario sucede en las tiendas especializadas".

Contacto:
Anneke Koekoek and Peter Abma
GR Organics International
25, Marktweg
2153 PG Nieuw-Vennep
0252 620948
anneke@gr-organics.nl
www.gr-organics.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor