¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Uvas Agricoper de Italia disponibles en Hagé International

Hagé International dispone nuevamente de la uva de calidad italiana Agricoper. Tras el éxito de los últimos años, Hagé International cuenta con todas las diferentes variedades de uva de mesa del productor italiano Agricoper exclusivamente en su surtido.

Al igual que la temporada pasada, que se caracterizó por un buen equilibrio entre la oferta y la demanda, Hage Internacional y Agricoper esperan que esta temporada sea de la misma manera, gracias a las condiciones climáticas ideales para la excelente calidad, producción y sabor de las uvas italianas.



La temporada de la uva italiana en Hagé comenzó hace unas semanas con uvas Black Magic. Ahora estarán disponibles las primeras uvas blancas sin semilla de la variedad Sugraone hasta finales de agosto. Y después se dispondra de uvas blancas sin semilla de la variedad de Cristal hasta finales de noviembre. La temporada de italiana se extiende hasta finales de diciembre. Además de las variedades ya mencionadas, las principales son: Victoria, Italia (uva moscatel, blanca con semilla), Red Globe (rojas con semilla), Crimson (rojas sin semilla), Black Magic y Palieri (negras con semilla).




Agricoper es uno de los mayores productores italianos de uva de mesa (398 ha.) de Puglia en la región Sur-Este. Calidad, seguridad alimentaria, innovación de productos y sostenibilidad son los direccionamientos de Agricopers. Para poder abastecer la creciente demanda de uvas sin semilla, Agricoper se centrará por completo en el desarrollo de estas variedades en los próximos años, por el momento se han realizado pruebas con más de 25 variedades. El trabajo innovador de Agricoper se vio recompensado en el 2010 con el premio a la Exportación Grappolo d'oro, un prestigioso premio italiano para los mejores exportadores de frutas y verduras.

Las uvas están disponibles en todos los paquetes deseable. Para solicitar información comercial y del producto contacte a Wilfred Heijstek, al Tel: 0180-657831 o E-mail: w.heijstek@thegreenery.com
Fecha de publicación: