John van Laethem

"El mercado está buscando un tipo especial de albahaca"

La situación de las hierbas es constante. "Está sólo pasando, no es mejor o peor que otros años", dice John van Lathem. "Estamos tan contentos que no nos dimos cuenta de la situación del EHEC".
 
 

Cada vez más y más personas piden productos como albahaca, cebollino y menta. "Tomate-Mozarella-Albahaca es indispensable durante los meses de verano en las terraza." El propietario menciona que muchos están buscando un tipo especial de albahaca,, de las cuales hay entre 10 y 12 tipos. El año pasado empezamos a vender estas y ahora vemos el efecto. "

Por el momento, también los precios son estables. "Notamos que cada vez el mercado busca menos productos más baratos y la gente busca calidad. Actualmente hay proveedores comprando grandes cantidades de hierbas y vendiendo a un precio inferior. Vemos una caída en la calidad en el mercado." Estamos convencidos de que si continuamos de la manera en que empezamos, y junto con nuestros productores, obtendremos buenos resultados en los libros y ofreceremos calidad.
 
Oportunidades en los Juegos Olímpicos
Recientemente el Sr. Van Laethem también ha participado activamente en el Reino Unido, pero aquí hay aún ciertos asuntos por finalizar. Y espera mucho de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo año. "La gente quiere tomar distancia y buscar algo especial."

Contacto:
Van Laethem Bvba
John van Laethem
1082, Lenniksebaan
1602 Vlezenbeek
Tel: +32 2/569/5265
www.bellaroma.eu
 

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor