"Robert Kraaijveld: "Equilibrio razonable entre la demanda y la oferta"

Uvas italianas siguen a las egipcias en PeDe

En PeDe en Venlo cambió de la temporada de uvas de Egipto a las primeras uvas italianas. "La temporada egipcia fue muy buena y recibimos el último envío la semana pasada. Desde que hay disponibilidad de grandes producciones de España e Italia, si es bueno que nos detengamos", dice Robert Kraaijveld de PeDe.
 
La situación política en Egipto no ha afectado las importaciones. "Al menos no en cuanto a nuestros transportistas se refiere. El único que hacemos extra es organizar el seguro marítimo, ya que parece ser muy difícil para ellos." La temporada de uvas egipcias tuvo precios razonablemente buenos, eran mejores que el año pasado y menores que hace dos años, pero razonables en general ".



PeDe Mientras tanto ya ha importado uva siciliana desde hace unas pocas semanas. "La calidad es buena, como lo es cada año desde Sicilia. Ahora tenemos disponible las variedades 'Victoria' y 'Black Magic'. Al final de la próxima semana se espera cargar las primeras uvas de Puglia, el área frutícola más importante del sur de Italia. La temporada de uva italiana, depende de las condiciones del tiempo, y puede llegar hasta diciembre.”

Según el Sr. Kraaijveld en el momento hay un equilibrio razonable entre la oferta y la demanda y el comercio está satisfecho con la situación actual del mercado. "Con efecto a partir de las próximas semanas, cuando las vacaciones empiezan realmente y llega mayor volumen, es probable que sea un poco más difícil."

Contacto:
Robert Kraaijeveld
PeDe BV
122d, Venrayseweg
5928 RH Venlo
Los Países Bajos
Tel: +31 (0)77 3230230
www.pede.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor