¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El ministro ucraniano de agricultura buscando información del sector de la patata holandesa

Delegación invitada a la compañía de cultivo e investigación Agrico Research

Una delegación ucraniana encabezada por el ministro de Agricultura Prysyazhnyuk visitó oficialmente los Países Bajos con el fin de ser informado sobre la estructura y organización del sector de la patata holandesa. La delegación fue recibida en la compañía de cultivo e investigación Agrico Research en Bant. Los representantes holandeses representaban a NAK, Servicio de Protección Vegetal, NAO / NIVAP sector organizativo, Wageningen UR / PPO y la cooperación Agrico



Los Países Bajos es líder mundial en el sector de la patata y su cultivo es un pilar importante en la agricultura holandesa. Además es conocido en todo el mundo y por los productores especializados por tener una industria de mejoramiento vegetal y una alta calidad en los productos cultivados. La base de esto se forma por el conocimiento, el clima y el suelo. Además, el espíritu empresaria y la dirección de la cadena juegan un papel importante.

Para la venta de semillas de alta calidad ayudará al sector de la patata una buena cooperación e infraestructura en Ucrania. El país es, después de China, India y Rusia, el cuarto productor de patatas del mundo y se consumen 136 kg de patatas anuales por cabeza. La visita de la delegación se produjo en colaboración con la Embajada de Holanda en Kiev. Además el Ministro de Agricultura y también Jefe de Servicios Fitosanitarios y Veterinarios, el director del Departamento de Relaciones Económicas Exteriores, el Director del Departamento de Agricultura y el Presidente de la Federación de semillas de Ucrania fueron parte del grupo. Así mismo, el Director de Agrico Ucrania, Nick Gordiychuk, estuvo presente en la visita.



Los visitantes fueron informados sobre la estructura del sector de la patata en los Países Bajos y que participan de las tareas y los roles de las organizaciones. Después de las presentaciones de los representantes holandeses se realizó una visita guiada por el cultivo y la compañía. Después de un viaje pasando por la gran cantidad de campos de patata en los terrenos fértiles de Noordoostpolder la discusión continuó durante el almuerzo en el pueblo de pescadores Urk.
Fecha de publicación: