Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Michigan tiene Blues

"EE.UU.: La "Primera Recolección" ayuda al inicio de la temporada de arándanos en Michigan"

Los arándanos de Michigan deliciosos y saludables están empezando a llegar a los mercados de Michigan y gran parte de la nación. El alcalde de South Haven (sede del Festival Nacional de Arándanos, agosto 11-14), Bob Burr ayudó a los cultivadores de Art Thomas a iniciar la temporada de arándanos local la semana pasada. "Es emocionante ser parte de la primera recolección de arándanos, muchas granjas familiares en nuestra zona se están preparando para lo que parece ser una gran temporada”, dijo el Sr. Burr.

Art Thomas es miembro de la cooperativa Michigan Blueberry Growers Marketing (MBG), que califica los arándanos que se venden bajo la marca Naturipe. "Las condiciones ideales de crecimiento que hemos experimentado a principios de este año producirá arándanos dulces y de mejor sabor", dijo el Sr. Thomas, cuya granja se encuentra en su familia desde principios de 1900.



"Nuestros productores son muy optimistas con la cosecha de esta temporada, vemos una gran cantidad de arándanos en nuestras plantas, lo cual es bueno porque la demanda también es cada vez mayor", añadió Frank Bragg, Director General de MBG Marketing y Presidente del Consejo de Granjas Naturipe.

Michigan es el estado más grande productor de arándanos, asegurando más de 106,6 millones de libras de arándanos en el 2010. El arbusto de arándano es nativo de Michigan con 30 diferentes variedades para el mercado de frescos y congelados. MBG Marketing representa una gran parte de aproximadamente 600 granjas familiares en Michigan que cultivan arándanos en y alrededor del Condado de Van Buren". La cooperativa es propietaria de las granjas Naturipe; Un líder en la industria de los arándanos y responsable de las ventas, comercialización y distribución de arándanos de Michigan de MBG. "Su extensa red de distribución asegura que nuestros arándanos lleguen a los consumidores, cercanos y lejanos", agregó el Sr. Bragg.

Teniendo en cuenta el éxito del inicio de la cosecha de arándanos y que 50.000 amantes de los arándanos pronto se darán cita en South Haven para el Festival Nacional Anual de Arándanos. Es justo decir que Michigan tiene Blues!

Contacto:
Robert Verloop
Naturipe Farms
Tel: 239-552-4468
Móvil: 714-809-7012
E-mail: rverloop@naturipefarms.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor