Patrick de Roeck

"De nuevo la gente come menos frutas de hueso por el clima y más cítricos"

"La temporada de cítricos va bien, debido a la buena calidad y a una mejor demanda que el año pasado", dice Patrick de Roeck de de Roeck & Zonen. "Vendemos más que en años anteriores y sin duda tiene algo que ver con el clima. Debido a que el clima no es muy bueno la gente come menos frutas de hueso y más cítricos."



La temporada de cítricos de Sudáfrica inició hace algún tiempo y se extenderá hasta alrededor de finales de octubre. "Por el momento se envían las primeras Navel tardías, también hay Valencia tardía, pero aún no está en oferta, ya que no tiene suficiente color y jugo, y debe esperar hasta principios de agosto. Esta temporada se desarrolló con normalidad, sin picos hacia arriba o hacia abajo, sigue su curso. Ahora es normal que el mercado esté tranquilo, así es siempre durante los meses de verano."
 


El Sr. de Roeck piensa que el consumidor está cada vez menos interesado en el precio. "Es importante para la distribución de fruta de buena calidad. Los cítricos no son un comercio, la gente los necesita." La empresa familiar de Roeck & Zonen ha estado activo en el sector de las frutas y verduras por un período de más de 70 años. La empresa cuenta con cítricos para casi todo el año.

Contacto:
De Roeck & Zonen
Patrick de Roeck
112-154, E.C. Werkhuizenkaai
1000 Bruselas
Tel: +32 (0) 2 2426220
Fax: +32 (0) 2 2159959
www.deroecknv.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor