¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

HortiMaX ayuda al mercado hortícola mexicano

HortiMaX lo hace diferente. Mientras que los competidores abren establecimientos y tienen vendedores, HortiMaX ha escogido entrenar a los clientes. La horticultura de México se está desarrollando rápidamente y elige con más frecuencia las soluciones más avanzadas, lo que puede producir un mayor rendimiento. El esfuerzo y el uso correcto de estas soluciones es de una importancia decisiva cuando se percibe el rendimiento. Desde el comienzo de marzo Bram Vanthoof está trabajando en México para HortiMaX.
 
El Sr. Bram ha estudiado en la Universidad de Wageningen y debido al conocimiento de los deseos del mercado hortícola, se han desarrollado proyectos que están bien adaptados a las condiciones locales de México. Gran parte del futuro exitoso ha sido fijado durante el proceso de diseño de un invernadero.

La automatización de los procesos de invernadero es relativamente nueva en México y por lo tanto, muchos clientes tienen preguntas sobre el software para gestionar el invernadero. El Sr. Bram apoya estos horticultores con el fin de obtener la mayor cantidad posible de regulación del equipo y del agua usando las instalaciones con el objetivo de un aumento de la producción y a la vez la disminución de los gastos, además de dar apoyo en el control y mantenimiento. HortiMaX sabe mejor que nadie que un buen funcionamiento del software tiene una gran influencia en el resultado financiero del invernadero, de esta manera se asegura de que la asistencia básica y trabajo hecho por las partes locales esté realizado y el conocimiento de alto valor sea suministrado por los empleados altamente capacitados de HortiMaX.

Saúl Villalobos, Gerente de Operaciones de "Finka" - una empresa de prestigio en el Agropark de Querétaro en México - dice sobre la presencia de HortiMaX en México: "El servicio y el apoyo son los más importante en México. El mercado hortícola quiere saber cómo diseñar su invernadero con instalaciones de clima de la mejor manera. HortiMaX nos escucha, piensa con nosotros y viene con mejoras. Además nos apoyan durante el cultivo, así como en el control del clima, el riego y el trabajo. Este concepto es perfectamente controlado por HortiMaX".
 
Bram presentará sus cuatro años de investigación para la promoción de la Universidad de Wageningen, el 17 de junio. Durante esta investigación fue desarrollado un método de cálculo para hacer posible el mejor invernadero en cualquier clima. Este método también se conoce como "El invernadero adaptable" debido a que el invernadero se adapta a las condiciones climáticas y económicas. Este conocimiento es de especial importancia para los países en desarrollo con las diferentes zonas climáticas, tales como México.

Contacto:
Bram Vanthoor
Móvil: +52(1) 442 106 3220
Skype: bram.vanthoor
Dirección:
Calle Prospero C. Vega, 5
Colonia Centro, 76000
Santiago de Queretaro,
Mexico
www.hortimax.com