¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Ha sido comprobada la efectividad de Timorex Gold en la prevención de Sigatoka Negra”

El Grupo Stockton lanza nueva marca

El Grupo Stockton, un proveedor mundial de productos para la protección de cosechas, ha anunciado el re-posicionamiento de su marca y una nueva identidad para la compañía. El cambio vino después de un año y medio de trabajo para lograr un diseño que es fácil de reconocerlo para toda la red mundial de los clientes de Stockton, socios de valor y comunidades en donde operan.

Stockton actualmente tiene presencia en más de 35 países, con 270 productos registrados. “Con la ayuda de una compañía de marca global lograron una nueva imagen que es tanto visual como estratégicamente fuerte. Estas tres iniciales “STK” fueron diseñadas para darles un uso fácil y mejor posición para uso digital y online. Nuestro nuevo logo SKT representa una imagen fresca, con colores fuertes y una manera simplificada de diferenciarnos lo cual servirá para un reconocimiento instantáneo del símbolo de Stockton”, explicó Judy Jamuy, directora de Marketing y Comunicaciones del Grupo Stockton.

“Estamos emocionados al pensar en el futuro y lo que nos traerá. La industria está evolucionando y sentimos la necesidad de refrescar nuestra identidad. Nuestro nuevo logo no sólo le da a Stockton una biotecnológica imagen, sino también sirve como nuestro a soluciones inteligentes, modernas y creativas en la arena de protección de cosechas.”

Al frente se encuentra la nueva oferta de Stockton, Timorex Gold, la nueva generación de bio-fungicidas. Timorex Gold, un extracto de planta de Melaleuca alternifolia, la cual le brinda a la industria bananera una oportunidad única de lograr un control más seguro y eficiente de la Sigatoka Negra. Timorex Gold, desarrollado y comercializado por el Grupo Stockton, trae una solución innovadora y confiable para la Sigatoka Negra y varias enfermedades de plantas. Se puede aplicar todo el año sin establecer resistencia y no es toxica ni para la cosecha, ni para el usuario o el medio ambiente. Además, se ha demostrado que tiene propiedades preventivas y curativas contra la Sigatoka Negra, y continuamente demuestra un rendimiento excepcional, hasta en los momentos de más intensa presión sobre la existencia de la enfermedad.

Gracias a su cero PHI y el hecho que el producto goza de una excepción de MRL, Timorex Gold se convirtió en herramienta importante para los productores Latinoamericanos de frutas y verduras, especialmente aquellos que están exportando a Estados Unidos. Timorex Gold está certificado por grandes organizaciones orgánicas, aunque ha sido utilizado tanto en cultivos convencionales como en orgánicos.

“Sea por nuevas tecnologías o estrategias de marca, es sólo otro ejemplo del desarrollo continuo de Stockton como una empresa mundial y reforzando nuestra red”.

Para mayor información, por favor visite: www.stockton-ag.com