¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Problemas de empaque de nectarines o melocotones planos? Es muy sencillo con la bandeja moldeada NESTIPACK específicamente diseñada de Nespak!



Nespak SpA, una compañía del Grupo Guillin, líder en la fabricación de bandejas moldeadas para frutas y hortalizas, ha creado una nueva bandeja especialmente diseñada para la "Pesca Saturnia" como se llama en Italia, o también conocido como el "Paraguayo" o "Pesca Tabacchiera" en español, o "Saturn Peaches" (melocotones donut) en Inglés; este medio de empaque ha tenido mucho éxito este año.



La bandeja de empaque viene en dos tamaños, 40x30 con cavidades individuales y 50x30 con cavidades sin divisiones en forma de tubos/canales diseñada para varios tamaños de fruta. Estas dos formas facilitan la posición vertical de los melocotones como las rosquillas en las bandejas de panadería, que aumenta el atractivo del producto. Otra particularidad de este sistema de empaque es proporcionar a la fruta una mejor protección contra los golpes durante el transporte, especialmente para el melocotón plano y melocotones blancos en general..


Otras ventajas de esta nueva bandeja moldeada son los siguientes:

1. Aumento de la productividad en el almacén de empaque
2. Optimización del peso de la
caja debido a la perfecta organización de las columnas
3. Flexibilidad de tamaños para empacar
(A / AA / AAA) y una perfecta adaptación a las dimensiones naturales e irregulares del melocotón plano.

"El melocotón plano ha tenido gran éxito en particular en Europa Central, debido a su sabor muy dulce y el hecho de que es tan fácil de comer, simplemente sosteniendo entre los dedos índice y pulgar: todo el jugo se queda en la boca. El único problema era que no había ningún medio de empaque específico para este fruto hasta ahora!" dice Massimo Bellotti, Gerente de Exportaciones de Nespak Imballaggi SpA. (en la foto)


Contacto:
Massimo Bellotti
Gerente de Exportaciones de Nespak Imballaggi SpA
Tel.: (+39) 0545 979797
Fax: (+39) 0545 979700