Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Europa: Honeycrunch llega a mediados de agosto

La gran cantidad de horas de sol en los últimos meses promete una muy buena cosecha de manzana temprana Honeycrunch®. La cosecha se inicia el 22 de agosto, y por lo tanto estarán disponibles desde principios de septiembre. Los productores esperan una cosecha de alrededor de 16.000 toneladas (10% más en comparación con el año anterior), de los cuales 13.000 toneladas son desde Francia y 3.000 toneladas desde Alemania.

El mayor país importador es Alemania, debido a que Honeycrunch® contiene todas las cualidades que los consumidores alemanes buscan: un equilibrio entre dulce y ácido y es excepcionalmente crujiente. Al oxidarse lentamente, la carne blanca y crujiente se mantiene por más tiempo.

Desde hace diez años, Honeycrunch® está en el mercado europeo. Algunos años antes, los productores franceses de frutas en el Valle del Loira descubrieron una manzana redonda de dos colores en los EE.UU. bajo el nombre de Honey Crisp y se la llevaron a Europa. Hoy en día el Valle de Loira es una de las principales zonas productoras, pero también hay otras regiones en Francia y Alemania.

En Alemania, las manzanas Honeycrunch ® están disponibles en los siguientes empaques: una caja con 7 kg o con 4,2 a 4,5 kg de manzanas, así como un paquetes de cuatro o seis en bandeja recubiertas.

Más información:
www.honeycrunch.fr
E-mail: jean-claude@pomanjou.fr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor