¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Encuesta de Consumo confirma excelente sabor del melón Mellissimo

En comparación con otros tipos de melón, los consumidores alemanes prefieren los melones Mellissimo, reveló una encuesta que se organizó recientemente en un supermercado alemán.

Mellissimo es una nueva gama de melones Piel de Sapo, desarrollada por Rijk Zwaan. En lugar de los melones Piel de Sapo estándar de España, que son de gran tamaño, la variedad Mellissimo tiene un peso de aprox. de 1,7 kg. Se busca ofrecer este melón Piel de Sapo genéticamente de menor tamaño a los consumidores del Norte de Europa.

 

Para investigar el conocimiento sobre este melón y la apreciación del nuevo sabor, se realizó una encuesta entre los consumidores en un gran supermercado alemán en Berlín. Se les pidió a los cliente que degustaran tres tipos de melón: Amarillo, Galia y Mellissimo (variedad Ricura RZ). Como ya se esperaba, el melón Piel de Sapo no es muy común para el consumidor alemán:

¿Conoce usted estos melones?


Visualmente los encuestados indicaron que comprarían un melón Amarillo. Después de probar, sin embargo, Ricura resultó ser el absoluto número 1.

¿Cuál tiene mejor sabor?


La característica más importante (73% de los encuestados) para definir Ricura como su melón favorito, fue su dulzura. Ricura también fue descrito como "jugoso" y "con sabor a fruta”.

"El resultado de esta investigación indica claramente el gran potencial de Mellissimo en Alemania y otros países del norte de Europa. Debido a la falta de conocimiento, nuestro reto es, junto con nuestros socios, promocionar las características únicas de este melón para el consumidor. La encuesta indicó que la mayoría de la gente ahora compra melones "a veces" o "una vez al mes". Mellissimo nos puede ayudar a aumentar esto!", dijo Vincent van Wolferen, Gerente de Cadena de Rijk Zwaan

Más información: www.rijkzwaan.com
Fecha de publicación: