¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Landgard se asocia con el importador de frutas y verduras Walter Pott

El alemán Landgard ha iniciado una colaboración estratégica con Walter Pott Fruchtimport. Juntos ofrecen frutas y hortalizas frescas y servicios a Alemania y los países vecinos. Landgard también es socio de FloraHolland en Veiling Rhein-Maas en Herongen.

Landgard es un especialista en frutas y hortalizas en la región. Walter Pott trabaja a escala mundial en la importación de frutas y hortalizas.

Walter Pott en Leverkusen-Opladen ofrece servicios de alta calidad en el comercio de frutas y hortalizas, incluyendo el almacenamiento refrigerado, corte, empaque y distribución. La compañía tiene 120 empleados, 6.000 m2 de almacenaje y 4.000 m2 de espacio de refrigeración y está certificada con IFS, BIO y QS.

Landgard en Straelen Herongen es propiedad totalmente de los productores y es la organización más grande de comercio europeo de plantas de interior, flores y frutas y hortalizas. En el 2010 facturó 1,8 millones de euros, con 3.500 empleados.