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Pink Lady® consolida su posición de liderazgo en 2010/2011 en el segmento Premium de manzanas en Europa

La temporada 2010/2011 confirma el excelente desempeño de 2009/2010 (+ 32% en volumen), lo que demuestra la madurez de Pink Lady® y su capacidad para seguir realizando, temporada tras temporada, excelentes resultados. El volumen comercializado de la manzana rosa alcanzó un total de 111 500 toneladas (+4% en volumen).

Este impulso de las ventas es el resultado del esfuerzo y la inversión en toda la industria:
- una presión omnipresente de los controles calidad llevados a cabo en colaboración con Bureau Veritas 
- una movilización cada vez más importante de los socios de distribución en Europa,
destacando la marca en los lineales 
- una innovación continua en el desarrollo de la mecánica de promoción con el objetivo de retener y atraer nuevos consumidores
- una estrategia efectiva en los medios de comunicación, 100% TV en los principales mercados europeos, centrada en 3 momentos clave de la campaña, día de San Valentín y primavera.

Los principales mercados europeos son más fuertes que nunca. Alemania mantiene el título del primer mercado, seguido por Reino Unido que ha progresado de en un 25%, Francia, Italia y Dinamarca (+20%). Sólo unos pocos mercados (sobre todo Italia, España o todavía Rusia) estaban en desventaja en su crecimiento por la falta de disponibilidad suficiente en calibre adecuado y ello relativamente temprano en la temporada.

Pero a pesar de este problema de calibre, esta temporada 2010/11, una vez más alcanzó niveles récord histórico de ventas, especialmente en el Día de San Valentín y en el comienzo de la primavera.

En los mercados Gran exportación, uno de los objetivos prioritarios de Pink Lady® a mediano plazo, la dinámica de crecimiento, se confirma con un rendimiento de +49% en volumen versus 2009/2010: Rusia progresó en un 10%, Hungría un 53% Eslovaquia 71%, Israel 76%, Singapur un 143%, los Emiratos Árabes Unidos un 45% y Tailandia el 70%.

Fiel a su espíritu pionero, la manzana Pink Lady® ofrecerá muchas evoluciones más en diversos campos durante la próxima campaña. ¡Más que nunca su filosofía es mantenerse en movimiento!

Contactos prensa:
Meredith Stevens: meredith.stevens@pinkladyeurope.com
Jean-Jacques Berton: jean-jacques.berton@pinkladyeurope.com

Fecha de publicación:



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