¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pink Lady® consolida su posición de liderazgo en 2010/2011 en el segmento Premium de manzanas en Europa

La temporada 2010/2011 confirma el excelente desempeño de 2009/2010 (+ 32% en volumen), lo que demuestra la madurez de Pink Lady® y su capacidad para seguir realizando, temporada tras temporada, excelentes resultados. El volumen comercializado de la manzana rosa alcanzó un total de 111 500 toneladas (+4% en volumen).

Este impulso de las ventas es el resultado del esfuerzo y la inversión en toda la industria:
- una presión omnipresente de los controles calidad llevados a cabo en colaboración con Bureau Veritas 
- una movilización cada vez más importante de los socios de distribución en Europa,
destacando la marca en los lineales 
- una innovación continua en el desarrollo de la mecánica de promoción con el objetivo de retener y atraer nuevos consumidores
- una estrategia efectiva en los medios de comunicación, 100% TV en los principales mercados europeos, centrada en 3 momentos clave de la campaña, día de San Valentín y primavera.

Los principales mercados europeos son más fuertes que nunca. Alemania mantiene el título del primer mercado, seguido por Reino Unido que ha progresado de en un 25%, Francia, Italia y Dinamarca (+20%). Sólo unos pocos mercados (sobre todo Italia, España o todavía Rusia) estaban en desventaja en su crecimiento por la falta de disponibilidad suficiente en calibre adecuado y ello relativamente temprano en la temporada.

Pero a pesar de este problema de calibre, esta temporada 2010/11, una vez más alcanzó niveles récord histórico de ventas, especialmente en el Día de San Valentín y en el comienzo de la primavera.

En los mercados Gran exportación, uno de los objetivos prioritarios de Pink Lady® a mediano plazo, la dinámica de crecimiento, se confirma con un rendimiento de +49% en volumen versus 2009/2010: Rusia progresó en un 10%, Hungría un 53% Eslovaquia 71%, Israel 76%, Singapur un 143%, los Emiratos Árabes Unidos un 45% y Tailandia el 70%.

Fiel a su espíritu pionero, la manzana Pink Lady® ofrecerá muchas evoluciones más en diversos campos durante la próxima campaña. ¡Más que nunca su filosofía es mantenerse en movimiento!

Contactos prensa:
Meredith Stevens: meredith.stevens@pinkladyeurope.com
Jean-Jacques Berton: jean-jacques.berton@pinkladyeurope.com
Fecha de publicación: