¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

En una semana, tacler cuenta con 1400 miembros

La semana pasada, el lunes primero de agosto, se hizo el lanzamiento de www.tacler.com, la nueva plataforma de comunicaciones para agronegocios de FreshPlaza. Después de la primera semana, las membrecías incrementaron a 1400 provenientes de más de 90 diferentes países. Cuando las personas están en línea para explorar la página web, se encuentran al mismo tiempo haciendo nuevas relaciones comerciales y encontrando compradores y oportunidades de ventas. Empresas de toda la cadena de suministro están siendo representadas, incluyendo a un nuevo comprador al por menor.

Mas de la mitad de las comunicaciones aparecen como “privadas”, lo que significa que las personas se envían mensajes privados. Las comunicaciones restantes se comparte en público, en los grupos para diversos tipos de productos como por ejemplo uvas, mangos, exóticoss, entre otros. De esta manera el número récord de mensajes intercambiados en la semana pasada supera los 3200 mensajes: Más de 2 por minuto en promedio – incluyendo las horas de la noche.

Acá tienen un demo para que conozcan un poco más la página web:

 

Para mayor información contactar a:

André van der Wiel
tel: +31 166 698209
cel: +31 6 199 35 231
skype: tacler_info
andre@tacler.com
www.tacler.com