¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Convocatoria: estudios de investigación en mango

La Universidad Nacional de Piura, la Dirección Regional del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA Piura) y la Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango (APEM) convocan a técnicos y estudiosos al Primer Simposio de Técnicos Nacionales en Mango, con la finalidad de presentar resultados de experiencias de investigación en todos los procesos de producción de mango que sirvan para consolidar una base de conocimientos de producción del mango piurano e integrar a los profesionales relacionados a este cultivo.

Los interesados en participar deberán presentar previamente un resumen de sus trabajos a un comité calificador, posteriormente se realizarán presentaciones orales de los trabajos de investigación seleccionados.

ÁREAS TEMÁTICAS

Manejo de campo: Viveros, fertilización, manejo agronómico, inducción floral, riego, manejo de plagas y enfermedades y cosecha

Postcosecha: Tratamiento hidrotérmico, control fitosanitario, análisis de riesgo en planta, inocuidad, Buenas Prácticas de Manejo, manejo de frio, encerado y calidad de la fruta.

EXPOSICION DE TRABAJOS SELECCIONADOS: 27 de setiembre de 2011 en el Colegio de Ingenieros de Piura

ENTREGA DE BASES: Las bases se pueden solicitar gratuitamente a la Asociacion Peruana de Productores y Exportadores de Mango (APEM), escribiendo al correo simposio.mangoperu@hotmail.com hasta el 25 de agosto de 2011 o bajándola directamente de la página web www.apem.org.pe


Juan Carlos Rivera
Gerente APEM
073-306496 / 969991330
Fecha de publicación: