Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sill Farms implementa sistema de trazabilidad ScoringAg

Imagine tener la historia completa de una pieza de producción en el empaque: el campo de la que fue elegida, el día de cosecha, donde fue empaquetada, donde ha estado. Si suena a ciencia ficción, no lo debería. ScoringAg, una empresa con sede en Bradenton, Florida, ofrece esta alta tecnología para destacar la trazabilidad de los productores.


Sill Farms, dirigida por Calvin y Brody Sill, ha implementado recientemente el sistema de mantenimiento de registros y etiquetado en tiempo real de ScoringAg en sus operaciones en la Florida y Pennsylvania. Ellos cultivan patatas irlandesas rojas y blancas que se distribuyen a lo largo de la costa este, Medio Oeste y Canadá.

Su nuevo sistema recopila datos específicos como la localización de los cultivos, pruebas de agua, análisis de suelo, historia del sitio, el tiempo y el uso de pesticidas. Además de datos sobre la preparación de la tierra. Este sistema también sigue las practicas de cosecha, embalaje, transporte, sanitarias preventivas y de almacenamiento de las cosechas de GAP. De hecho enlaza la información GPS de la tierra en la que se cultiva y la lleva directamente al producto etiquetado que sale de la empacadora.

Además permite a Sill Farms mejorar el seguimiento de sus productos, de la preparación de la tierra hasta el envío. El sistema de base de datos ScoringAg también se pone en línea con los requerimientos de FDA / FSMA federal que exigen el almacenamiento de datos sobre los cultivos durante dos años en caso de reclamo.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor