¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Manzanas Enza directamente en Japón y China

Delica & Enza han trabajado con los principales compradores para abrir nuevos mercados y tener acceso directo para las manzanas Enza en Japón y China, a pesar de los estrictos protocolos de importación. La demanda fue fuerte y Delica no fue capaz de cumplir todos los pedidos, pero esto le ayuda a abrir paso para seguir avanzando en la temporada 2012. Sarah McCormack de Delica cree que mediante la aplicación de un planeamiento pre-temporada en conjunto con productores y empacadores, Enza podrá tener más fruta disponible y compatible para estos mercados.

Los productos lideres son las variedades de marca de Enza Jazz™ y Envy™, que han tenido una fuerte demanda en todos los mercados asiáticos este año. Los perfiles de sabor y los atributos físicos de estas dos variedades les da un argumento diferenciador.

El enlace estrecho de Delica con los compradores japoneses la colocó en una posición fuerte de oferta cuando los cultivos locales de fruta fueron dañados por el tsunami de marzo. Los consumidores en el supermercado han realizado muchos comentarios positivos tanto por el sabor de las manzanas, como su asociación con Nueva Zelanda como país de origen.


Imágenes de una visita de Tatsuya Kakemoto de Delica a una tienda



Buena presentación y posición en la tienda, además se realizan presentaciones para mostrar las características de ambas manzanas. Este gráfico muestra la diferencia de atributos entre Envy, Jazz y Fuji nacional.

China
Delica también ha vendido los primeros contenedores directamente en China, con resultados muy alentadores. Las características de Envy son ideales para el mercado chino. Es necesaria más enseñanza para construir más de una corriente, pero como hemos experimentado con otros mercados, los clientes que han probado una vez el sabor de la manzana, seguirían pidiéndola poco después.

El inesperado éxito en China este año fue de Jazz, con una demanda mayor que la capacidad de suministro a pesar de los prejuicios que los consumidores chinos no elegirían una manzana ácida. Para cumplir con el protocolo se debía ser capaz de probar que la fruta estaba libre de polilla de la manzana. Al igual que para Japón, también se realizará en el próximo año la planificación de la pre-temporada con los productores que cumple con el protocolo para toda la temporada.

Contacto:
Vicki Kinsey
Delica Limited
www.delicaglobal.com