Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las mejoras a la planta de procesamiento duplican su capacidad

Ocean Mist Farms completa la expansión de la planta en México

Ocean Mist Farms completó la actualización y ampliación de su planta de producción Baja Mist con el fin de aumentar la oferta de productos cultivados en México; la compañía celebró la inauguración con una ceremonia el 23 de mayo en las instalaciones ubicadas en el Valle de Mexicali, México.

Al ampliar el tamaño, la planta ha duplicado su capacidad de procesar y enviar todos los productos de Ocean Mist, incluyendo cebollas verdes sin hielo, coles de Bruselas, puerros y rábanos.

La instalación se asemejas a la compañía en EE.UU. desde el punto de vista de seguridad y de procesamiento de alimentos, dijo Troy Boutonnet, Vicepresidente de Producción de Ocean Mist Farms.

Antes de la expansión, Ocean Mist Farms en México estaba en plena capacidad. En más de 26 semanas que terminaron el 26 de marzo, los precios y el volumen de ventas de la categoría de cebolla verde aumentó más del 9% a nivel nacional en comparación con el año anterior (Fuente:. Perishables Group FreshFacts). "Ahora estamos preparados para satisfacer la creciente demanda de cebollas verdes y coles de Bruselas", dijo el Sr. Boutonnet.



Ocean Mist Farms desarrolló el diseño de refrigeración y del proceso, después de años de observar las instalaciones de procesamiento dentro y fuera del sector productivo, incluyendo a Coca-Cola México, líder en el diseño de innovaciones que se ocupan de la calidad y durabilidad del producto, seguridad alimentaria, comodidad de los empleados en el ambiente de trabajo.

Para obtener más información acerca de Ocean Mist Farms, visite www.oceanmist.com. O Vea en YouTube: www.youtube.com/oceanmistfarms

Contacto:
Troy Boutonnet
Ocean Mist Farms
Tel: 831.633.2144
E-mail: troy@oceanmist.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor