Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cool Fresh International lanza Minneolas Freedom Fruit de Perú

Con la llegada de Minneolas Freedom Fruit del Perú, el especialista holandés en productos frescos Cool Fresh International BV ha ampliado con éxito la gama de productos disponibles de esta marca popular.

"Desde la introducción de Freedom Fruit en el 2005 la marca se ha desarrollado cuidadosa y selectivamente. El objetivo fundamental ha sido garantizar que el producto empacado cumple con alta calidad en conformidad con nuestra visión sobre la responsabilidad social corporativa. El primer producto empacado en Freedom Fruit - uvas de Sudáfrica - tuvo un impacto sólido en el momento y, posteriormente se crearon alianzas con productores de todo el mundo. Hoy en día, Freedom Fruit está presente en nueve países, incluyendo Turquía, China, Argentina y Perú. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con el Grupo Huamani, el proveedor exclusivo de Minneolas Freedom Fruit del Perú, iniciado el envío a diversos mercados, como Finlandia, Reino Unido, Francia y Ucrania”, explica Hugo Vermeulen.

El Tangelo Minneola tiene un sabor único: dulce, aromático y jugoso. Tiene un gran color, y una piel lisa que es fácil de quitar. El fruto tiene un alto porcentaje de jugo, que tiene un muy alto contenido de vitamina C.

Huamaní Group es un grupo dedicado a la producción de cítricos, espárragos y uvas de mesa, y tiene más de 17 años de experiencia en los mercados internacionales. La compañía se ha centrado siempre en el bienestar de sus empleados, y por esta razón ha desarrollado un plan de producción anual para sus productos, lo que garantiza un empleo constante para los trabajadores todo el año.

Contacto:
Cool Fresh International BV
Tel: + 31 180 656 244

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor