¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México vuelve a abrir los mercados a los duraznos del sur de EE.UU.

Un acuerdo firmado este año por los gobiernos de EE.UU. y México permite vender los duraznos dulces, jugosos del Sur en los supermercados del sur de la frontera por primera vez en 17 años. Los agricultores de Carolina del Sur y Georgia tienen ahora acceso a los mercados que estaban cerrados para ellos desde 1994, fue entonces cuando México prohibió las exportaciones de durazno del sureste debido a la preocupación por plagas invasoras.

“El reinicio de las exportaciones significa probablemente mejores precios para los agricultores porque les da más lugares para vender sus productos con fines de lucro. El acuerdo final se llevo a cabo después de que comenzara la temporada. Hasta ahora, sólo Titan Farms en Carolina del Sur está enviando a México, pero se espera que más granjas para el próximo año”, dice Desmond Layne, Especialista de duraznos de la Universidad de Clemson.

Basado en información de: businessweek.com
Fecha de publicación: