¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: McDonald's comparte el amor con la industria de la manzana de New York


Los productores de manzanas de New York dijeron que el nuevo plan de McDonald's para ofrecer las manzanas en cada Cajita Feliz podría llevar a grandes ganancias para las ventas de manzanas cultivadas de New York. "Si podemos llegar a servir tantas manzanas como hamburguesas, estará todo listo", dijo Jim Allen, Presidente de la Asociación de Manzana de New York.

El mes pasado, McDonald's anunció planes para cambiar la Cajita Feliz tradicional a través de una nueva iniciativa llamada "Compromiso para Ofrecer Opciones de Mejora en la Nutrición". A partir de septiembre, todas las Cajita Feliz incluirán rodajas de manzana. Esto significa que cuando mamá o papá ordenen una Cajita Feliz para su hijo o hija, automáticamente recibirá un paquete pequeño (cerca de ¼ de taza) de rebanadas de manzana con la comida.

Hasta ahora, las rebanadas de manzana sólo era opcional en la Cajita Feliz. Algunas estimaciones de la industria revelan que McDonald's vendió unas 220 millones de comidas en EE.UU. el año pasado, de las cuales, alrededor de 24 millones contenían probablemente rebanadas de manzana, con base en datos de ventas donde sólo el 10% solicitaron el menú con manzanas cuando era opcional.

Desde el 2004 se presentaron por primera vez las rebanadas de manzana en el menú, estas son procedentes de los cultivos de New York, donde tradicionalmente se cultivan las variedades Empire y Gala, ideales para rebanar, debido a su alta acidez, sabor y resistencia a la oxidación.

"Incluso sin los nuevos negocios con McDonald's, la demanda de manzanas ha estado en el punto más alto históricamente, por lo que es probable que motive a los productores a añadir aún más árboles", dijo el Sr. Allen. “Es posible que la decisión de McDonald's también ayude a conseguir nuevos clientes para la manzana en el futuro, ya que llega a consumidores que no podríamos tener por nosotros mismos. Algunos niños van a probar nuestras manzanas, por primera vez y esperamos que se entusiasmen y que se conviertan en clientes de por vida", agregó.

McDonald's iniciará el despliegue de la nueva Cajita Feliz el próximo mes, con el objetivo de tenerla a disposición en los 14.000 restaurantes hasta principios del próximo año.

Contacto:
Peter Gregg
New York Apple Country
Tel: +1(518) 692-2204
Móvil: +1(518) 337-7896
E-mail: pgregg@nyapplecountry.com
www.nyapplecountry.com