¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Alexport de nuevo en aguas más tranquilas

En las últimas semanas los problemas financieros de Alexport en Alblasserdam han adquirido proporciones tan graves, que el funcionamiento normal era casi imposible. Hace poco todas las partes implicadas llegaron a un acuerdo, mediante el cual la continuidad de Alexport ha sido garantizada por un período largo. Parte del acuerdo es, que las aseguradoras de crédito restablecerán los límites en los niveles de edad.

Staay Food Group adquirió una participación mayoritaria y, junto con los banqueros de la empresa ABN-AMRO organizó una inyección financiera haciendo posible la negociación normal de nuevo. Debido a esto, Alexport puede cumplir todas sus obligaciones.
 
En la Gestión diaria de Alexport permanecerá Alexander Visser. Staay Food Group se unirá a la junta de directores de Alexport. Todas las partes son optimistas sobre el futuro.

Más información:
Alexander Visser
Alexport BV
121, Nieuwland Parc
2952 DB Alblasserdam
Tel: +31 78 8907000

Rien Panneman
Staay Food Group
3, Koopliedenweg
2991 LN Barendrecht
Tel: +31 180 645600
 
Fecha de publicación: