¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Comenzó la realización del sistema de cultivo a gran escala y de múltiples capas bajo luz LED

"Wilk van der Sande da los primeros pasos hacia la "Agricultura Urbana"

Wilk van der Sande ha comenzado la construcción de un innovador sistema de múltiples capas de cultivo para la compañía hortícola Deliscious, éste se utiliza como un concepto de cultivo de lechuga, con cepellón, bajo luz LED, así puede cultivar variedades de lechuga en un periodo corto de tiempo en Beesel, y la producción puede tener una calidad constante y fiable.



El sistema consta de cuatro cámaras de crecimiento en el que, dentro de una instalación integrada de 7 capas una encima de otra, los cortes de lechuga crecen en las mesas de cultivo a un ritmo continuo hasta que es una lechuga. Además una gran cantidad de luces LED proporcionan la iluminación necesaria, sin depender de la luz del día, y el clima es regulado por medio de techos fríos y aire acondicionado.

En el nuevo invernadero, construido para la ampliación de capacidad, Wilk van der Sande instalará los mecanismos de calefacción y refrigeración. Para ello, se instalará una bomba de calor y se perforaran nuevos pozos e implementará su control y regulación. Se espera que el sistema de capas múltiples de cultivo esté en funcionamiento desde principios de 2012.

Más información:
Jacqueline Teelen
Wilk Van Der Sande
Tel: +31 174 245 727
Fax: +31 174 248 739
E-mail: jacqueline.teelen@wvds.nl
www.wvds.nl
Fecha de publicación: