Geerlofs Koeltechniek ofrecer una instalación de refrigeración para un centro de distribución de frutas y hortalizas en Kazajstán

En Shymkent al sur de Kazajstán Geerlofs Koeltechniek construirá un gran centro de distribución de frutas y verduras, que tendrá una capacidad de almacenamiento de 6.000 toneladas, equipado con el sistema de refrigeración. El complejo de refrigeración y congelación con 20.196 m3 se divide en 14 celdas de refrigeración (0 / +12 ° C), una celda de congelación (-18 ° C), una estación de empaque y un pasillo. Hay dos enfriadores de agua con glicol, una torre de refrigeración, 2 compresores de tornillo rotativo, un condensador, 32 evaporadores y varias bombas con una capacidad total de enfriamiento de 730 kW.



Un sistema específico de PLC se encarga del control visual y general de las instalaciones de refrigeración y congelación. Esto le da a Geerlofs Koeltechniek la posibilidad de controlar y ofrecer un servicio a distancia 24/7. Kazajstán está creciendo, Geerlofs Koeltechniek espera más proyectos buenos en esa zona.

Más información:
Geerlofs Koeltechniek
Delftweg 66
2289 BA Rijswijk (ZH)
Tel.: +31 70-3192132
Fax: +31 70-3192156
E-mail: info@geerlofs.nl
www.geerlofs.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor