¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Geerlofs Koeltechniek ofrecer una instalación de refrigeración para un centro de distribución de frutas y hortalizas en Kazajstán

En Shymkent al sur de Kazajstán Geerlofs Koeltechniek construirá un gran centro de distribución de frutas y verduras, que tendrá una capacidad de almacenamiento de 6.000 toneladas, equipado con el sistema de refrigeración. El complejo de refrigeración y congelación con 20.196 m3 se divide en 14 celdas de refrigeración (0 / +12 ° C), una celda de congelación (-18 ° C), una estación de empaque y un pasillo. Hay dos enfriadores de agua con glicol, una torre de refrigeración, 2 compresores de tornillo rotativo, un condensador, 32 evaporadores y varias bombas con una capacidad total de enfriamiento de 730 kW.



Un sistema específico de PLC se encarga del control visual y general de las instalaciones de refrigeración y congelación. Esto le da a Geerlofs Koeltechniek la posibilidad de controlar y ofrecer un servicio a distancia 24/7. Kazajstán está creciendo, Geerlofs Koeltechniek espera más proyectos buenos en esa zona.

Más información:
Geerlofs Koeltechniek
Delftweg 66
2289 BA Rijswijk (ZH)
Tel.: +31 70-3192132
Fax: +31 70-3192156
E-mail: info@geerlofs.nl
www.geerlofs.nl
Fecha de publicación: