DestapaBanana, la oportunidad para reactivar el mercado bananero

La desvalorización del precio del Banano castiga innecesariamente a toda la cadena comercial, y pone en evidencia una vez mas la importancia de renovar los mercados internacionales incluyendo el DestapaBanana en los circuitos comerciales para revalorizar el fruto transformándolo en un producto de elite.

Irresistiblemente tentadora y revolucionaria es la propuesta DestapaBanana para los consumidores actuales y futuros, como para los empresarios Bananeros que comienzan a idear sus campañas interiorizándose en como lanzar el DestapaBanana en sus Países. Un concepto renovador y actual como el DestapaBanana en donde los sabores líquidos y sólidos pasan a ubicarse por dentro de la Banana transformándolo en un producto de elite y casi mágico , justifican sin ninguna duda hasta el relanzamiento del Banano dándole prestigio y un enorme valor agregado al fruto.
 
Algunas de las preguntas mas frecuentes hechas por los bananeros en cuanto a los beneficios, modo de unos y forma de comercializacion de la banana con el DestapaBanana son las siguientes:
 
 
1-Cuales son los rellenos que pueden ponerle al Banano ?

 Pueden ponerle rellenos de todo tipo dado que los consumidores tendrán en sus paladares y en sus hábitos, la decisión de poder combinarlo con Yogures, chocolates, dulces, cereales, confites licores, y hasta goma de mascar a partir del uso del DestapaBanana. Es la posibilidad de combinar entre lo sabroso, nutritivo, divertido y asombroso ,a un sin fin de alternativas que trasforman al fruto, en el nuevo postre de los MIL sabores.

2-DestapaBanana provee los rellenos también ?

DestapaBanana junto a Familia Pichot proveen los rellenos de Dulce de Leche producidos en la Argentina. Nuestro aliado en lo que refiere a los rellenos " Familia Pichot ", asistirá a las empresas proveyéndolas de rellanos alternativos y el know hause comercial para la realización y asociación con los proveedores de rellenos locales de cada región.

3-Cual es el modo en el que debemos promoverlo y venderlo en nuestros mercados ?

Dando a degustar el producto final ( Bananas rellenas) , demostrando el modo de uso en el punto de venta (Supermercados) y facilitándole a los consumidores la adquisición de un kit completo ( DestapaBanana + uno o dos rellenos característicos + mas un cupón de Bananas por un kilo ), es suficiente para que los consumidores comiencen a preparar en sus hogares las Bananas de MIL sabores.

4- Cuantas Bananas rellenas pueden prepararse con el DestapaBanana ?

Pueden prepararse cientos de miles de Bananas con cada DestapaBanana ya que fue diseñado con líneas ergonómicas que fortalecen su estructura y anticipan cualquier rotura ocasional si este se callera al piso, o fuese lanzado.

5- Es facil de usar? Cuanto se tarda en preparar una Banana con relleno?
 
Es tan simple que niños de 3 y 4 años pueden prepararlas. Se tardan entre 15 y 25 segundos en preparar una Banana con sabor.


Stand Sin DestapaBanana Stand Con DestapaBanana
 
Solicite su clave de acceso completando el formulario en la pagina web www.destapabanana.com , o bien escribiéndonos a info@destapabanana.com
 
 Para mayor info:
Sebastian Berger
Buenos Aires, Argentina
Tel : 00549-11-5610-2239
Skype : sebastianberger
www.peelpineapple.com
www.destapabanana.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor