Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NZ: T&G vuelve a fallar ante el Tribunal Superior

El Tribunal Superior de Nueva Zelanda ha rechazado el último intento por un 1% de involucrados en la industria de kiwis de Nueva Zelanda, Turner & Growers (T&G), para terminar con su exitosa estructura de marketing, gestionado por ZESPRI Group Ltd.

Cinco reclamaciones por parte de T&G contra ZESPRI bajo la Ley de Comercio, que se dieron en la corte en mayo de este año, han sido rechazadas. El Tribunal también ordenó la remuneración de costos a ZESPRI.

Simon Limmer, Productor GM y Director de Relaciones de ZESPRI dijo, que desde que T&G inició su campaña de desregulación se había tratado pleito, presión política, conversaciones secretas con los gobiernos extranjeros y amenazas de interrumpir el acceso al mercado para los productores de kiwis de Nueva Zelanda. Agregó que la defensa del litigio de T&G había costado a los productores de kiwis millones de dólares.

"Como hemos dicho desde el principio, el litigio de T&G siempre fue completamente sin fundamento y no es más que un truco publicitario en el contexto de su campaña para desregular la industria. Desde nuestra perspectiva esta campaña es cínica y una pérdida de dinero de los productores, en un momento en que la industria está bajo una tremenda presión por la Psa.”

"Este caso ha sido una distracción inútil para la industria del kiwi de Nueva Zelanda en un momento en que existen asuntos mucho más urgentes", dijo el Sr. Limmer.

Contacto:
David Courtney
Consejero Senior de Comunicaciones
Tel: 07 572 7771 (oficina)
Móvil: 027 234 5665
E-mail: david.courtney@zespri.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor