¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
HillFresh:

Inicia temporada de Brasil



La temporada de melón Brasilero comienza nuevo. Los melones son lo suficientemente maduros para cosechar. Esta semana serán cosechados los primeros melones amarillos y sandías por Hillfresh. Los Galia y Cantaloupe se cosecharán una semana más tarde.
 


Al igual que en años anteriores Hillfresh trabaja con el productor de calidad Grupo Real. Los melones Galia y Cantaloupe son empacados bajo la marca Sweet Sun y las otras variedades con la marca Real. Los melones son certificación con Global Gap y la seguridad alimentaria está garantizada. Hay suficiente volumen disponible para toda la temporada.



Las condiciones climáticas muy buenas durante el período de crecimiento aseguran una calidad de primera clase con altos valores de Brix. Junto con el Grupo Real Hillfresh ha seleccionado las mejores y más sabrosas variedades.