¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sam Gielen: Programa completo de China en Solfruit

Cosecha de ajo en China se duplicó en comparación con el año pasado



Hace dos semanas la importación de ajo chino comenzó en Solfruit. El año pasado la temporada inició con el precio récord de 33 euros, pero este año los precios son más bajos. "Es mucho más fácil obtener ajo. La cosecha es casi el doble que el año pasado y lo mismo sucede con el jengibre", menciona Sam Gielen.
 


"China ha ofrecido la primera cosecha a bajo costo y se espera que continuará bajando, sobre todo debido a la situación actual del mercado". De acuerdo con el Sr. Gielen hay suficiente oferta de ajo de las compañías chinas, pero no hay una presión continua. "Sin embargo, el producto español esta en el mercado, pero no son tan buenos como los chinos, ya que estos son mucho más picante".
 


Solfruit importa y vende ajo suelto de las variedades 50+ y 60 en paquetes de 10 kg y ofrece ajo empacado en: 10 x 1 kg, 2 x 5 kg, 40 x 250 grs. y 20 x 500 grs.
 


Además del ajo, Solfruit importará otros productos chinos. "Ayer recibimos las primeras peras Golden desde China de la nueva cosecha, además serán enviadas peras Ya y manzanas Fuji este mes. Los clientes encontrarán un programa completo de China! "