Sam Gielen: Programa completo de China en Solfruit

Cosecha de ajo en China se duplicó en comparación con el año pasado



Hace dos semanas la importación de ajo chino comenzó en Solfruit. El año pasado la temporada inició con el precio récord de 33 euros, pero este año los precios son más bajos. "Es mucho más fácil obtener ajo. La cosecha es casi el doble que el año pasado y lo mismo sucede con el jengibre", menciona Sam Gielen.
 


"China ha ofrecido la primera cosecha a bajo costo y se espera que continuará bajando, sobre todo debido a la situación actual del mercado". De acuerdo con el Sr. Gielen hay suficiente oferta de ajo de las compañías chinas, pero no hay una presión continua. "Sin embargo, el producto español esta en el mercado, pero no son tan buenos como los chinos, ya que estos son mucho más picante".
 


Solfruit importa y vende ajo suelto de las variedades 50+ y 60 en paquetes de 10 kg y ofrece ajo empacado en: 10 x 1 kg, 2 x 5 kg, 40 x 250 grs. y 20 x 500 grs.
 


Además del ajo, Solfruit importará otros productos chinos. "Ayer recibimos las primeras peras Golden desde China de la nueva cosecha, además serán enviadas peras Ya y manzanas Fuji este mes. Los clientes encontrarán un programa completo de China! "

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor