¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Berg Product lanza nuevo vagón de tubo EasyKit

Con el vagón de tubo EasyKit Berg Product lanza un vagón de tubo especial para la exportación, este fue instalado sin elevador hidráulico, por lo tanto, la producción del vagón es más eficiente y más barato para adquirir. Especialmente en los países fuera de los Países Bajos existe una gran demanda de alternativas a los sistemas de recolección. Debido a esto Berg Product ha ajustado la construcción de tal manera que los costes de transporte sean mínimos.

La plataforma de trabajo del EasyKit se levanta manualmente y se puede ajustar a una altura de hasta 280 cm. El concepto es la continuación de los vagones Benomic, que puede ser utilizado para todas las actividades de siembra y cosecha.

Debido a su construcción es mucho más ligero que los vagones existentes, lo cual es una ventaja en cuanto a la manipulación o el movimiento. Berg Product han prestado mucha atención a la simplicidad en el diseño. Como resultado, es posible entregar el vagón en una parcela plana.

Con el nuevo vagón de tubo Berg Product obtienen interés creciente en los sistemas de recolección de los países en desarrollo hortícola. Sin embargo, los empresarios buscan principalmente alternativas más baratas. Como la mano de obra es relativamente barata el ajuste de la plataforma con la mano no es una desventaja. Para Berg Product el sistema es una atractiva extensión de la gama de soluciones modernas en la horticultura de invernadero.