¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Andre Nieuwenhuis, OlympicFruit

"Buena demanda de uvas sin semillas por tardanza de la temporada griega"

Las uvas sin semillas griegas están en camino. La cosecha inicio la semana pasada en Creta y esta semana OlympicFruit recibió el primer camión con Thompson Seedless de Peloponeso. "Ellos se han retrasado por unas dos semanas y se espera 30% menos que en años anteriores. Tal vez sea bueno también, que la oferta es menor en esta temporada, no hay una escasez de frutos muy rápida durante esta época del año", dice André Nieuwenhuis de OlympicFruit. Los precios son buenos en este momento y están a punto de 2,20 euros/kg. "Estaré satisfecho si podemos continuar en este nivel", dice el comerciante.
 


Aumenta la competencia de España e Italia
El retraso de la temporada griega es el resultado de la primavera fría y húmeda, la fruta no se desarrolló como debía y la competencia de España e Italia se incrementa cada año. "Ahora ha terminado la temporada española (blancas) y la italiana aún dura un par de semanas. Una de las ventajas de las uvas sin semillas griegas es que la Thompson es más apreciada por su sabor."





OlympicFruit ofrece principalmente las variedades Thompson y Crimson. Las uvas griegas están disponibles hasta mediados de noviembre. Uvas sin semilla se encuentran en envases de 10 x 500 gr, 4,5 kg y 6 kg y las uvas con semillas, entre otros, de 6 x 1 kg y 7 kg en todas las variedades disponibles.

Más información:
Olympic Fruit BV
André Nieuwenhuis
40-A, Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
Tel. +31 180 64 62 03
www.olympicfruit.com
Fecha de publicación: