¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Beneficios de la banana

Un remedio natural para mejorar los estados de ánimo es el consumo de plátano. Ese fruto tiene grandes beneficios para la salud humana, pero la mayor parte de las personas solo conoce que brinda energía al organismo.

Si usted padece de insomnio en una de estas noches veraniegas, no dude en comerse una o dos banana antes de irse a dormir y si desea evitar problemas de gastritis o acidez estomacal también puede ingerirlas, pues las digestiones se hacen mucho más rápidas.

Aquellos que tengan problemas de caída del cabello pueden recurrir al plátano que ayuda a fortalecerlo. En caso de anemia es bueno consumir bananas, porque estimula la producción de hemoglobina, pero si se lleva alguna dieta para bajar de peso la ingestión de plátanos no es recomendable.

CASI UNA PANACEA.

Las bananas contienen mucha fructuosa, lo que hace que aumente el número de hidratos en el organismo. A las personas que desean bajar de peso, no les conviene ese fruto, pero los que se dedican al deporten encontrarán el plátano un gran aliado, pues permite una rápida recuperación y ayuda a prevenir calambres.

Si consumió algunas copas de más en una de estas noches de verano y al otro día siente esa molesta resaca, nada mejor que tomarse un licuado de bananas. Ante problemas diarreicos, un FUFÚ, preparado con plátanos verdes, puede ayudarlo definitivamente.

Médicos ingleses exponen que las bananas ayudan a mejorar el poder mental, pues hacen que las personas estén alertas. De cualquier forma lo cierto es que el plátano puede ser muy bueno para la salud así que no dejemos de consumirlo en estos días de verano

Fuente: reeditor.com
Fecha de publicación: