¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Importadores de mango:

"Los precios de mango en Europa son más bajos que en EE.UU."

Aún hay algunos mangos restantes de varios países, pero Brasil junto con Israel estarán en el mercado durante bastante tiempo. Por el momento se envía más a EE.UU. que a Europa y las grandes diferencias de precio son sorprendentes. Opinan dos importadores, uno de ellos prefiere permanecer en el anonimato.


Fotografías: Fruitmarket de visita en Brasil

Menos para Europa
Según Eryvan Pires de Fruitmarket Brasil, por el momento hay menos interés en Europa debido a los precios. "El fin de semana del 14 de agosto 80 contenedores se enviaron a EE.UU. y 25 a Europa." De acuerdo con el otro importador fueron enviados 40 a 50 a Europa y esto incrementará drásticamente para finales del mes. "En un mes Europa recibirá 100 contenedores cada semana."



Precios altos en EE.UU.
El precio de venta de Tommy Atkins es de US$7,50 en EE.UU. y son altos, ya que es el inicio de temporada, según el Sr. Pires. "Además, hay acuerdos con supermercados y algunos importadores, y los costos de exportación a EE.UU. son muy altos, por lo tanto los exportadores consideran que es importante recibir un buen precio”. Aunque el Sr. Pires espera que después de una semana disminuyan.



Precios más bajos en Europa
Los precios están entre 3,50 y 4 euros. "No tan malo, pero los productores siempre tienen algo que quejarse", dice el exportador anónimo. "Si no se quejan por el clima, entonces lo hacen por el plazo de entrega de su Mercedes nuevo." Fruitmarket piensa completamente diferente al respecto. "Creemos que es importante tener una buena relación con nuestros productores." De acuerdo con el importador, el precio del mango israelí es siempre inferior al de Brasil. También espera que el precio disminuya un poco. "Pero que el precio siga siendo de 3 a 3,50 euros es también una posibilidad real."





Más información:
Fruitmarket
Eryvan Leal Pires
Fruitmarket Agribusiness BV
102-120, Lichtenauerlaan
3062ME Rotterdam, NL
Ph: +31 10 340-0125
Skype: eryvan
www.fruitmarket.nl

Fecha de publicación: