"Grandes cantidades de tomate vendido por poco dinero"

"Buen precio para los nectarines franceses, el doble del español"

"La temporada de melocotones y nectarines no durará mucho tiempo más", dice Nico Keirsmaekers de Keirsmaekers and Son WDK desde Sint-Katelijne-Waver. "Sabiendo que comenzó antes que el año pasado, se espera que acabará en unas dos semanas."
 
El mercado de la fruta de hueso ha sido muy malo. "De hecho por el momento los precios son un poco mejor", dice el Sr. Keirsmaekers. "Manejamos principalmente frutas francesas, que importamos y recibimos a buenos precios. En los nectarines franceses especialmente el precio es el doble de los españoles. Estimamos la demanda y sobre esa base compramos, cuando la demanda es menor traemos menos".



Tomates por poco dinero
Keirsmaekers vende una gran cantidad de tomates por el momento. "Vendemos grandes cantidades por poco dinero. Una de las razones es que los precios en las subastas no son estables, estos fueron de 20 centavos para el tomate y ahora están alrededor de 5 a 8 centavos."


El mayorista Keirsmaekers es miembro de Frugívoro y se estableció muy pronto en este mercado en Sint-Katelijne-Waver desde 1990. La compañía ofrece la gama total de frutas, verduras y hierbas.

Más información:
Keirsmaekers bvba

Nico Keirsmaekers
3, Strijbroek, Storehouse 13-17
2860 Sint-Katelijne-Waver
Bélgica
Tel: +32 15/31.89.37
Fax: +32 15/31.88.10
www.keirsmaekers.be


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor