¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado italiano con Lo Casto

Lo Casto Srl nació en 1992, cuando los dos propietarios (Stefano y Vincenzo) decidieron empezar a trabajar juntos, con su experiencia en el sector de frutas y verduras y procedentes de una familia con profundas raíces en la industria de citas al principio del siglo pasado.

Desde entonces, la empresa comenzó a crecer constantemente pasando de 6.000 paletas diarias a 19.000 en el 2010. y ha aumentado su numero de trabajadores hasta 10. Desde hace 15 años la empresa se ha especializado en la importación de frutas y verduras directamente desde el mercado de España y Perpiñán a Italia, para productos como melocotones, nectarines, ciruelas y peras.

Lo Casto opera como intermediario avanzado, teniendo a su disposición una amplia cartera y contactos compuestos por proveedores GDO, operadores de mercados de frutas y verduras, una rama que ha aumentado rápidamente en los últimos tiempos, y por último pero no menos importante las empresas más grandes especializadas en la venta al por menor. Lo Casto ofrece varios servicios a sus proveedores, tales como la atención a los detalles en el proceso de la selección de clientes, el seguimiento constante de todo el recorrido, la logística administrativa y financiera de un pedido.

En el año 2010 se reporto con una facturación de más de 12 millones de euros, esto explica por qué antes de adquirir un nuevo operador en la lista de clientes Lo Casto hace más de 5 diferentes tipos de controles.

Una fortaleza adicional de Lo Casto es su nuevo sitio web que ofrece actualización diaria sobre los precios de los productos (algo único en la industria) que refleja verdaderamente lo que se ha comercializado en el transcurso de cada mañana.

Información detallada sobre los servicios ofrecidos por Lo Casto Srl se puede encontrar en www.ortofruttalocasto.it o bien contacté con la empresa vía E-mail: info@locasto.it