¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Por Ari Goren

Israel: Corporación de Viveros Hishtil transfirió la exportación de Agrexco a Aviv

Corporación de Viveros Hishtil, el mayor productor de plantas agrícolas de Israel ha cambiado después de muchos años de exclusividad con Agrexco, todas las actividades de su empresa de exportación a Aviv.

Esta decisión se tomó debido a la incertidumbre continua por Agrexco y "señales" poco optimista, ni del gobierno israelí, y tampoco de la asociación de productores.

Hishtil ha exportado plantas ornamentales y hierbas durante muchos años, principalmente a Europa a un precio de alrededor de 10 millones de euros anuales y es una de las mayores empresas de exportación en el sector de la agricultura en Israel.

Según fuentes de la compañía, Hishtil perdido la confianza en Agrexco, actualmente dirigido por el administrador de la corte, debido a la negativa de Agrexco para transferir los ingresos de las ventas de Hishtil hechas las últimas semanas y antes del nombramiento del administrador. Este es el dinero recaudado para los productos fabricados y vendidos para la exportación por Hishtil a través de Agrexco y pertenecen a Hishtil por disposiciones expresas en el acuerdo firmado entre Hishtil y Agrexco.

"La relación entre las dos compañías creada en los últimos 20 años fue excepcional y sobre la base de la plena confianza con todos los funcionarios de Agrexco, pero en la situación actual no tiene sentido trabajar juntos"
Fecha de publicación: