¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México Gap trae productos a Europa

México Calidad Suprema y Global Gap trabajaron juntos para crear México Gap. La certificación México Gap es equivalente a Global Gap. México Calidad Suprema facilitó el logro de la certificación para las empresas en México.

Junto con Global Gap tienen la capacidad de autorizar a los productores en México, en cuanto a quién puede proporcionar México Gap. Además de que México Calidad Suprema paga el 50% de los gastos relacionados con la certificación, que juega un papel importante en el potencial de exportación. Entre 2008 y 2010 ha habido un incremento del 125% de empresas certificadas en México.




Sr. Fernando Fernández de México Calidad Suprema estuvo en Holanda para explicar más sobre México Gap, promover los productos mexicanos y explorar el mercado. "El conocimiento y las demandas que he tenido hasta aquí, lo compartiré con nuestros exportadores en México."

Seguridad alimentaria
México Calidad Suprema proporciona un sello 'Mexico Supreme Quality' como iniciativa comercial el cual es totalmente compatible con el gobierno mexicano. A través de los organismos de certificación independientes, las empresas son inspeccionadas en seguridad alimentaria y cuando reúnan los requisitos, obtienen el sello y cada año las empresas deben tener dos inspecciones para permanecer certificado con México Gap.

Más información:
Lizeth Quintero
Director General
lizquintero@mexicocalidadsuprema.com

Fernando Fernandez
Director de Global Promotion
ffernandez@mexicocalidadsuprema.com

Marco Villegas
Director Tecnico
marco.villegas@mexicocalidadsuprema.com
Fecha de publicación: