Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: Consulado español en Perpignan blanco de los productores de frutas enojados.

El sábado pasado, productores de fruta enojados de la región Roussillon forzaron la puerta de entrada del consulado español en Perpignan y descargaron toneladas de fruta en la entrada. Con esta acción los productores quieren llamar la atención de los gobiernos francés y español, que el 7 de septiembre darán a conocer un plan con soluciones permanentes para resolver la diferencia de precio entre ambos países.

Los productores han estado llevando a cabo acciones contra el gobierno desde el mes de julio. En la frontera española, camiones fueron bloqueados y saqueados. El gobierno francés pidió a los agricultores franceses detener estas actividades delictivas. El 12 de agosto inició una nueva estrategia, entonces el mercado internacional de Saint-Charles en Perpignan estaba completamente bloqueado.

Esta no fue la primera vez que el consulado español fue el blanco de los agricultores, también el 29 de julio, frutas sin vender fueron descargadas en el pavimento del consulado, sin embargo no se causo daño alguno.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor